Inicio Actualidad Reanudaron el juicio oral a CFK y otros imputados por la causa...

Reanudaron el juicio oral a CFK y otros imputados por la causa Vialidad

El Tribunal Oral Federal 2 reanudó el juicio oral y público contra la ex presidenta por el direccionamiento de la obra pública.


La ex presidenta Cristina Kirchner se presentó este lunes a la segunda jornada del juicio oral y público que se le sigue por fraude en la obra pública en Comodoro Py, donde se continuó con la lectura de la acusación y también estuvieron los acusados Julio De Vido y Lázaro Báez.

La audiencia finalizó a las 14:00 con un cuarto intermedio de 15 minutos, y el Tribunal Oral Federal 2 dispuso reanudar la audiencia el próximo lunes en los tribunales de Comodoro Py.

Los jueces retomaron el proceso oral y la ex mandataria asistió a la sala AMIA, pese a que la semana pasada le habían concedido la autorización para no participar si podía justificar la falta a raíz de su labor parlamentaria como senadora nacional.

A las 9:30 de este lunes, el Tribunal dispuso seguir con la lectura del requerimiento de juicio de los fiscales Ignacio Mahiques y Gerardo Pollicita, la que se empezó a ventilar el pasado martes en la primera jornada, cuando de un total de 600 páginas se llegaron a leer unas 100.