Inicio Destacadas Militantes radicales insultaron a Macri en medio de la Convención nacional

Militantes radicales insultaron a Macri en medio de la Convención nacional

Un grupo numeroso de militantes radicales ubicados a pocos metros de donde se sentaron los convencionales de la UCR se expresó este lunes en contra la alianza con Mauricio Macri y entonó un «cantito de tribuna» con insultos al presidente. Además, reclamaron que se vaya la derecha y le gritaron «caradura» a un convencional que elogió al vicegobernador bonaerense.



Si bien se trató de un grupo del público, integrado en su mayoría por jóvenes con boinas blancas, la arenga se escuchó tan fuerte que se mezcló con las voces de los convencionales nacionales que expusieron de a uno su visión sobre el futuro del partido.

Además del conocido canto contra Macri, también reclamaron «que se vaya la derecha» y le gritaron «caradura» a un convencional que elogió al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, uno de los promotores de la continuidad de la UCR en Cambiemos.

Entre canto y canto, y luego de cada abucheo a los convencionales que se pronunciaron a favor de «ratificar Cambiemos», también corearon el nombre del ex presidente Raúl Alfonsín.