Inicio Destacadas Renunció Juan Sánchez en la Cámara de Diputados

Renunció Juan Sánchez en la Cámara de Diputados

El actual secretario administrativo de la Cámara de Diputados de la provincia, Juan Bautista Sánchez, presentó la renuncia a su cargo en la Legislatura de San Juan, tema que fue incluido este martes en el temario de la reunión de Labor Parlamentaria, con lo cual a partir de ahora será tratada, de manera formal, en la Segunda Sesión del período ordinario, a llevarse a cabo el próximo jueves 25 de abril.



En efecto, el todavía secretario administrativo de la Legislatura destacó que presentó la renuncia al cargo después de haber permanecido desde la asunción del vicegobernador Marcelo Lima, esto es, desde el 10 de diciembre del año 2015.

Al dar cuenta de los motivos de la renuncia, Sánchez explicó que hace algunos meses tomó la decisión de participar en un concurso público de abogados en el Poder Judicial y luego de un proceso de selección fue elegido para ocupar un cargo en la Justicia local.

En principio, de acuerdo con lo que sostuvo el propio Juan Sánchez, ocupará un cargo en el área de la Secretaría Administrativa de la Corte de Justicia de la provincia.