Inicio Deportes Lionel Scaloni sufrió un accidente en España

Lionel Scaloni sufrió un accidente en España

«Estoy bien, me dieron tres puntos en la cara», afirmó el director técnico de la selección argentina de fútbol tras el accidente de tránsito que sufrió en España. Iba en bicicleta y fue atropellado. Le dieron algunos puntos en la cara y su rostro exhibe las cuaraciones de rigor. Incluso llegó a comunicarse con Telefé, canal de televisión de la República Argentina.



El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró este martes que está «bien» y que sólo recibió «tres puntos» de sutura en el lado izquierdo de la cara luego de haber sido impactado por un automóvil mientras andaba en bicicleta por la ciudad de Caviá, en la isla española de Mallorca.

«Estoy bien. Me abrí un poquito la cabeza y nada más.Ya estoy volviendo a casa», afirmó escuetamente en declaraciones telefónicas al canal Telefé.
Luego, Scaloni publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ven los daños ocasionados por el golpe que sufrió alrededor de las 10:00 (hora española).

Asimismo, el presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, tuiteó: «Hace minutos me comuniqué con Lio Scaloni y está bien. Tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta».

Fuente: Martes 9 de abril (NA)