Inicio Actualidad La hijas de De la sota indignadas por las declaraciones de Carrió

La hijas de De la sota indignadas por las declaraciones de Carrió

Candelaria De la sota le respondió a la diputada de cambiemos Elisa Carrió. «No todo vale para conseguir votos».



La hija Juan Manuel De la Sota, candelaria De la sota se mostró indignada y le respondió Elisa Carrió después que la diputada de cambiemos realizó declaraciones referidas a la muerte del ex gobernador cordobés.

A través de su cuenta de twiter Candelaria De la sota se dirigió al presidente del nación Mauricio Macri: «espero que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos».

El mensaje fue publicado en las redes sociales pocos minutos después de que Carrió, durante la realización de un acto en apoyo al candidato a gobernador de córdoba Mario Negri dijera «Gracias a dios murió De la Sota»

Al pedido de disculpas realizado  por candelaria De la Sota, se sumo el de  hermana Natalia De la Sota,  quien también se manifiesto a través de twitter diciendo:»Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible».