Inicio Interés General La Feria Agroproductiva regresa con precios muy convenientes

La Feria Agroproductiva regresa con precios muy convenientes

Mañana sábado 6 de abril se desarrollará la edición número 52 de la tradicional Feria Agroproductiva. La expo de productos Origen San Juan comienza a funcionar a partir de las 8.30 hasta las 13.30 hs en la plaza del Sol ubicada detrás del Monumento a San Martín ingresando por avenida Libertador.



Los asistentes podrán comprar directamente a 250 productores locales vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas, embutidos, panificación sin TACC, entre otros productos Origen San Juan. Como es habitual estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares, con sus mejores productos.

La participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público. La Feria Agroproductiva está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: avenida Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790.