Inicio Deportes Copa Libertadores: River trajo un punto importante desde Brasil

Copa Libertadores: River trajo un punto importante desde Brasil

El campeón de la última edición de la Coa Libertadores igualó 2 a 2 frente al Internacional, luego de un mal arranque de partido. Si bien quedó tercero en el grupo A, la igualdad es un buen resultado obtenido como visitante.



River cambió su imagen en el segundo tiempo al pasar de un pálido rendimiento a un desempeño mucho más activo y punzante que le permitió igualar como visitante 2 a 2 frente Internacional de Porto Alegre, tras ir en desventaja 2 a 0, en un encuentro disputado este miércoles por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, en el estadio «Beira Río».

El equipo brasileño se puso adelante en el marcador con los goles del uruguayo Nicolás López, a los 17 minutos y Edenilson, a los 30 pero el «millonario» descontó a través de Lucas Pratto, de penal, a los 42, todo en el primer tiempo.

A los 20 del complemento, con un precioso tiro libre, River igualó a través del uruguayo Nicolás De la Cruz.

El conjunto de Núñez, que volvió a tener en el banco a su DT Marcelo Gallardo tras cumplir la suspensión impuesta por la Conmebol, pareció un poco disperso, en gran medida por lo que ofreció Inter en los primeros minutos de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Brasilia, AFP-NA.