Inicio Destacadas Uñac habló tras los comicios y puso de relieve el ejemplo demostrado...

Uñac habló tras los comicios y puso de relieve el ejemplo demostrado por los sanjuaninos

El gobernador Sergio Uñac se dirigió a los sanjuaninos pasadas las 22.30 tras la difusión de datos oficiales, ya superado el 50% del escrutinio de los votos totales.



En su mensaje, el gobernador destacó la madurez política de los precandidatos de todos los partidos durante el desarrollo de la campaña electoral y los comicios: “Primero, quiero hacer un agradecimiento inmenso para todos los sanjuaninos. Ha habido un resultado electoral pero hoy ha ganado San Juan, dentro de una crisis económica tangible en la que estamos inmersos todos los argentinos acá ha habido una elección respetuoso, un debate de ideas, una exposición de propuestas. He hablado con cada uno de los precandidatos, que ahora ya son candidatos, para felicitarlos. Acá hemos ganado todos”, señaló.

“Quiero agradecer también a todos quienes han votado, quienes han mostrado el compromiso de que a esta provincia la construimos entre todos o no la construye nadie. Somos protagonistas todos”.

Continuando en esa línea y para cerrar, Uñac aseguró: “Esta noche reconocemos de corazón a cada uno de los sanjuaninos por haber participado, y ustedes saben del valor sagrado que tiene poder participar y expresarse en democracia. Quizás algunos marcan que en la democracia hay problemas y es así. Es un sistema perfectible, pero a los problemas de la democracia los solucionamos con más democracia y participación popular”.

Artículo anteriorEl ahora candidato a intendente de Capital Emilio Baistrocchi festejó en su búnker
Artículo siguienteFuerte temporal en en el sur de Mendoza deja como saldo una víctima fatal