Inicio Deportes San Antonio Spurs realizará un gran homenaje a Manu Ginobili

San Antonio Spurs realizará un gran homenaje a Manu Ginobili

Los Spurs retiran la camiseta 20 que el exjugador bahiense utilizó durante 16 años y con la que ganó cuatro torneos de la NBA.



San Antonio Spurs retirará en pocas horas la camiseta número 20 que perteneciera a Manu Ginóbili. La ceremonia, que promete ser espectacular se realizará en los Estados Unidos, a las 21.30 de la Argentina y será televisada en directo.

Será en la cancha del equipo de San Antonio, el AT&T Center. Las entradas para ver el espectáculo costaron hasta 2000 dólares y se descuenta que el estadio estará repleto. El homenaje se realizará después del encuentro del actual equipo de los Spurs contra Cleveland Cavaliers.

Estarán presentes entre muchas estrellas del básquetbol mundial, incluidos sus compañeros de la Generación Dorada de la Argentina, con la que consiguió los más importantes logros de la historia de la celeste y blanca en este deporte.

Ya hace un tiempo la Confederación Argentina de Básquet había decidido el retiro de las camisetas que Ginóbili y su excompañero Andrés Nocioni, utilizaron en la selección argentina, el 5 y el 13 respectivamente, con las que entre otros logros resultaron campeones olímpicos.