Inicio Destacadas Concierto de las Américas: Bajofondo y Los Jaivas serán parte del evento...

Concierto de las Américas: Bajofondo y Los Jaivas serán parte del evento en el Cerro Alkázar

El Cerro Alkázar será nuevamente el escenario natural donde sucederá la nueva edición del Concierto de las Américas. Las invitaciones se pueden retirar de manera gratuita.



Tanto la agrupación musical de tango electrónico formada por músicos argentinos como la banda chilena de rock serán los artistas que subirán al escenario para brindar un show único el 13 de abril desde las 20 hs. Allí, estará a cargo de la conducción el presentador de radio y televisión argentino, Eduardo Enrique Mir, más conocido como Lalo Mir, quien estará acompañado por Marcela Podda.

Por primera vez, Bajofondo Remixed DJ Live Set, será parte de este espectacular concierto. En esta oportunidad, la banda que colaboró con artistas como Gustavo Cerati; Julieta Venegas y Mala Rodríguez, hará un repaso por su trayectoria cargada de electrotango.

Por su parte, la banda trasandina destacada por la combinación de rock psicodélico y rock progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos latinoamericanos, traerá a Calingasta un recorrido por su medio siglo de actividad musical ininterrumpida.

Además de los artistas mencionados, el Alkázar cobrará ritmo con la danza del Ballet San Juan Nuevo Arte.

Los interesados podrán retirar hasta 2 invitaciones gratuitas por persona en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir del lunes 8 de abril, desde las 10 hasta las 20hs. La entrega de las entradas será hasta agotar localidades. Por otra parte, el público calingastino podrá asistir sin invitación y ocupar las tribunas.