Inicio Destacadas García Nieto: “La gente recibe muy bien nuestra propuesta”

García Nieto: “La gente recibe muy bien nuestra propuesta”

El precandidato por el Frente Todos, Pablo García Nieto comentó a TitularesYa cómo marcha la campaña en Rawson en su tramo final.



Cuando todos los precandidatos ya ingresan en la última semana de campaña con vistas a las Paso del próximo 31 de corriente mes, uno de ellos, Pablo García Nieto charló con TitularesYa sobre como recibe la gente su propuesta en uno de los departamentos más grandes de la provincia, Rawson.

“Recibimos permanentemente el afecto de la gente a la propuesta que les comentamos, la de un Rawson nuevo, más moderno.

En mi caso es una campaña distinta puesto que siempre acompañe y ahora tengo un rol importante como es la de ser candidato a intendente del departamento”.

En otro tramo de la charla, García Nieto se refirió a que “a cada paso nuestro la gente nos presenta sus inquietudes que vamos a tener muy en cuenta, y son temas referidos a la seguridad, el apoyo a los comerciantes, que haya más mano obra en el departamento, que apoyemos al deporte”.

A los comerciantes y productores, se refirió de un modo especial: “ellos son el motor de Rawson, ante la difícil situación que viven, les tenemos que brindar servicio, vamos a crear una aplicación para que no se muevan del comercio y para que desde su negocio gestionen ante el municipio los trámites que deseen.

Ellos son capaces de generar mano de obra pero les tiene que ir bien y desde la municipalidad los tenemos que acompañar”, resaltó.

Para la comunidad expresó que “ante el crecimiento poblacional de estos últimos años es necesario la contención de los que menos tienen, para ello ya hemos hablado con muchos sectores que nos acompañarán en este de contener e incluir a aquellos que lo necesiten”, terminó diciendo el candidato del Frente Todos.