Inicio Destacadas Cristina pidió autorizar a su hija permanecer 45 días más en Cuba

Cristina pidió autorizar a su hija permanecer 45 días más en Cuba

A su regreso de Cuba, la senadora nacional presentará los certificados correspondientes para hacer esa solicitud a la Justicia.



De regreso en la Argentina tras visitar a su hija en Cuba, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner trajo certificados que presentará en las próximas horas a la Justicia para pedir que autoricen a Florencia Kirchner a permanecer 45 días más en La Habana, para continuar su tratamiento médico.

La exmandataria había exhibido en las redes sociales esta semana los certificados médicos que acreditan la dolencia de su hija, según los cuales debería abstenerse de viajar en avión.

La joven se encuentra bajo tratamiento ambulatorio en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana.

Según los médicos cubanos, Florencia padece “un trastorno de estrés postraumático”, por lo que los médicos le recomendaron que no viajara en avión.

El parte suscripto por los médicos Roberto Castellanos Gutiérrez y Charles Hall Smith expresa que “la paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar”.

Fuente: Sábado 23 de Marzo de 2019 -(Parlamentario)