Por alerta meteorológico reinante, ”La Noche de Revelaciones” pasó para el lunes


Debido al alerta meteorológico emitido por la Dirección de Protección Civil, el evento organizado para hoy se reprograma para mañana 11 de febrero a las 21hs. La invitación es en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita.



Las “Revelaciones Música” de los 19 departamentos se preparan para brillar en los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol.

Dentro del certamen cultural que organizó el Ministerio de Turismo y Cultura, cientos de músicos de toda la provincia tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos e iniciar un camino de formación con los mejores profesionales. Ahora, llega el momento de seleccionar a los más destacados que tendrán un lugar privilegiado en la FNS2019.

Este lunes 11 de febrero a partir de las 21hs se viene “La noche de Revelaciones” en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. El evento también será transmitido en vivo y en directo a través de www.sisanjuan.gob.ar

Durante el show, cada revelación departamental subirá al escenario y dará lo mejor con la elección de un tema musical. Luego un reconocido jurado compuesto por 9 artistas sanjuaninos tendrá la difícil tarea de seleccionar sólo a tres ganadores. Estos recibirán el nombre de “Revelaciones Provinciales del Sol” y actuarán en el escenario San Juan del Costanera Complejo Ferial.

“La noche de Revelaciones” también premiará con diferentes reconocimientos a todos los cantantes que participen y cabe destacar que actuarán durante la Fiesta Nacional del Sol.