Inicio Destacadas Micaela Torés es la nueva representante de Angaco

Micaela Torés es la nueva representante de Angaco

Camino a la Fiesta Nacional del Sol 2019, anoche con un gran show Angaco eligió a su embajadora turística y cultural. Se trata de Micaela Beatriz Torés, de 21 años. La nueva soberana es soltera y cursa el Profesorado de Física y Química.



Durante la elección que se realizó en la Escuela Juan de Garay, la joven contó que no se esperaba el gran apoyo de los angaqueros, “Quería vivir esta experiencia de participar en la elección y recibí el apoyo de mi familia y amigos”, destacó.

Micaela expresó que siente una pasión por la enseñanza. Desde los 15 años ayudaba a preparar a sus alumnos en su casa. Hoy trabaja en el Colegio Parroquial de Angaco, además está cursando el Profesorado de Física y Química en la Facultad de Filosofía.

“Hay mucho por explotar turística y culturalmente en mi departamento; la gente de Angaco es muy humilde con un corazón grande”, destacó la nueva representante.

El certamen “Revelaciones Música” también tuvo un gran cierre ayer en Angaco. Enzo y Nacho, son los artistas del genero melódico que ganaron y representarán a su departamento en la FNS.