Inicio Destacadas Fernanda Galoviche es la nueva soberana de Rivadavia

Fernanda Galoviche es la nueva soberana de Rivadavia

Fernanda Galoviche, de 22 años, representará al departamento de Rivadavia en la FNS 2019, la máxima celebración de los sanjuaninos.



Este sábado por la noche, el Polideportivo Parque Cultural de Rivadavia se tiñó de fiesta, con la elección de la reina para la edición 2019 de la FNS «El Calor de lo Nuestro».

Fernanda Galoviche, de 22 años, con ocho votos, fue elegida como la representante cultural y turística del departamento. Alma Lépez de 18 años, estudiante de comunicación, se coronó como virreina.

La nueva soberana de Rivadavia cursa el último año de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la UCCuyo. Por la coronación, la joven obtuvo como premio 13 mil pesos y otros obsequios que fueron otorgados por la Municipalidad de Rivadavia.

“Estoy muy contenta y me cuesta asimilar todo este momento que estoy viviendo. No esperaba este resultado. Hace años que quería participar, soñaba con estar acá y fue algo espontáneo que disfruté mucho”, contó.

Fernanda es soltera y no tiene hijos. Apasionada de la vida saludable, el próximo año luego de realizar las prácticas profesionales se recibirá de kinesióloga.

La moda es otra de las pasiones que forman parte de sus actividades. “Me fascina, soy modelo de alta costura y desfilo desde los 14 años”.

En su tiempo libre, la nueva representante de Rivadavia disfruta de cuidar su cuerpo en el gimnasio, compartir momentos con sus amigos y familia.

Durante la entrevista, la joven destacó las bellezas de Rivadavia. “Me encanta mi departamento, no me encuentro viviendo fuera de San Juan. Además, la Fiesta del Sol es un sueño gigante del cual ahora soy parte”.