Inicio Deportes River no tuvo piedad frente a Lanús y lo goleó 5 a...

River no tuvo piedad frente a Lanús y lo goleó 5 a 1

River Plate se anotó esta noche una contundente goleada por 5-1 ante Lanús, de visitante y con equipo muleto, con el que logró mantenerse cerca de la punta en la Superliga y ampliar su invicto a 30 partidos, demostrando nuevamente la misma contundencia plasmada el domingo pasado en La Bombonera, cuando se llevó el Superclásico 2-0.



River Plate aprovechó el envión que le dio la victoria ante Boca en el Superclásico y estiró su gran momento al golear 5 a 1 a Lanús de visitante.

El “Millonario” goleó 5-1 al “Granate” gracias a los tantos de Scocco, Lollo, De La Cruz, Palacios y Matías Ibáñez en contra.

Además de lograr su tercera victoria consecutiva y mantener el invicto en la Superliga, el Millonario trepó (al menos de manera momentánea) al tercer puesto de la tabla. Con 13 puntos y un partido más, quedó a tres unidades del puntero Racing.

Este gran presente de la Banda alimenta la ilusión en la Copa Libertadores, que aparece como el gran objetivo de este semestre. En ese contexto, el martes se resolverá la llave de cuartos de final ante Independiente, en el Estadio Monumental.