Inicio Espectáculos Nicolás Olivieri, revelación musical de Albardón

Nicolás Olivieri, revelación musical de Albardón

La Fiesta Nacional del Sol 2019 comienza a palpitarse en los departamentos buscando los mejores talentos musicales. El certamen continúa este fin de semana en San Martín y Rivadavia.



La Fiesta Nacional del Sol 2019 comienza a palpitarse en los diferentes departamentos buscando los mejores talentos musicales con el programa “Revelaciones”.

Ayer, en el Teatro de Albardón, el jurado encabezado por la reconocida cantante Claudia Pirán, tuvo la difícil tarea de seleccionar entre 9 bandas musicales y artistas solistas. Los familiares de los competidores estuvieron presentes y alentaron durante todo el show.

Finalmente, resultó ganador Nicolás Olivieri de 19 años. El joven albardonero brilló en el escenario del teatro interpretando folklore popular. “Canto desde los 4 años y es mi pasión. Ayer en el concurso pensaba que no ganaba porque la mayoría cantaba bien”, dijo el ganador de Revelación Albardón.

De esta manera, Albardón ya tiene su revelación, y la búsqueda de talentos continuará durante este fin de semana. Así, hoy 29 de septiembre, a la 14 hs, se elegirán las Revelaciones en el departamento de San Martin y este domingo desde las 15hs en el Parque de Rivadavia.