Inicio Deportes Luego de una semana para el olvido, Boca consiguió una una victoria...

Luego de una semana para el olvido, Boca consiguió una una victoria frente a Colón

El Xeneize venció 3-1 a Colón con goles de Lisandro Magallán, Mauro Zárate, de penal, y Carlos Tevez. El jueves, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto jugarán en Belo Horizonte (con ventaja de 2-0) ante Cruzeiro por un lugar en la Libertadores..



El triunfo no sólo le sirvió a Boca para que no se le escapara más Racing en la cima de la Superliga (que le lleva seis unidades), sino también que representa algo de oxígeno que Boca necesitaba para dejar atrás los dos tropiezos y enfocarse con optimismo en el duelo ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El local dominó de principio a fin y logró hacer notar la diferencia en el marcador. Los tantos de Lisandro Magallán y Mauro Zárate, de penal, le permitieron a la azul y oro irse al descanso en ventaja. Ya en el complemento, Carlos Tevez amplió la diferencia y, sobre el cierre, Gonzalo Bueno descontó para la visita.

Con esta victoria, Boca se mantiene a seis puntos de Racing, el único líder de la Superliga y su rival del próximo fin de semana. Colón, por su parte, sigue sin un rumbo certero: acumula solo seis unidades y se encuentra en el puesto 20.