Inicio Destacadas Llega Gustavo Rowek para brindar una clínica de batería

Llega Gustavo Rowek para brindar una clínica de batería

El ex baterista de Rata Blanca compartirá su talento con músicos locales, este miércoles dictará una clínica de batería y, por la noche, improvisará una tocada junto a músicos sanjuaninos en el Teatro Sarmiento.



Los músicos de la provincia tendrán la oportunidad de compartir un encuentro íntimo con el reconocido baterista de heavy metal. El ex integrante de Rata Blanca y V8 estará en el Teatro Sarmiento desde las 10 de la mañana para brindar una clínica de batería (cupo para 30 personas agotado). Posteriormente, desde las 21hs, el público podrá asistir, gratuitamente, a una Jam Session con la participación de músicos sanjuaninos.

Rowek es reconocido por ser uno de los mentores del heavy metal en Argentina gracias a su participación en Sourmenage, WC y V8 y por fundar Rata Blanca. Actualmente trabaja con su banda Rowek y una banda de tributo a V8.

El cierre de la jornada, además de la intervención de guitarristas, bateristas, bajistas y demás artistas musicales que serán parte de un gran show improvisado, contará con sorteos de accesorios, libros y remeras. Para los amantes del rock, también habrá discos que regalará el baterista de gran trayectoria.

Cabe recordar que esta actividad gratuita se enmarca dentro del ciclo de capacitaciones que se realizan en el Teatro.