Inicio Destacadas Se lanzó el programa‘Formación Profesional para el Empleo’

Se lanzó el programa‘Formación Profesional para el Empleo’

El programa tiene como objeto brindar conocimientos y herramientas a jóvenes y adultos de Chimbas, Pocito y Rawson en una primera etapa, y que le permitan formarse y capacitarse.



Este programa “está destinado a jóvenes y adultos de 18 a 45 años, el curso dura 40 horas reloj, con cupos limitados, para beneficiarios de los departamentos Rawson, Chimbas y Pocito”.

Los interesados se podrán inscribir en las áreas sociales de los municipios.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social, juntamente con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y el Sindicato de Empleados de Comercio llevaron a cabo esta mañana la presentación del Programa de Formación Profesional para el Empleo en la Sala de Situación de la cartera social.

Participaron de la actividad el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el secretario de Cultura de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio, Omar Bellicoso; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; referentes de los municipios de Rawson y Pocito; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; la secretaria General del SEC, Mirna Moral y el subsecretario de Cultura del SEC, Miguel Funes.