Inicio Deportes Autódromo «El Villicum» avanza a paso firme en Albardon

Autódromo «El Villicum» avanza a paso firme en Albardon

Las obras marchan perfectamente, en tiempo y forma, tan cual estaba previsto y como fue pautado en las visitas realizadas por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y también con la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).



El Superbike desembarca en octubre mientras que en noviembre llegará a San Juan el Turismo Carretera, todo enmarcado en una obra faraónica lograda con fondos provinciales.

El Autódromo El Villicum, recibirá en su estreno al Superbike, categoría internacional de motociclismo, que llegará a nuestra provincia con el Gran Premio de la República Argentina del 12 al 14 de Octubre.

La pavimentación de la pista ya está terminada y en el trazado se pueden observar los 4266 metros de extensión, a los que les falta la pintura, y los pianos de cada sector. También ya está terminado el Centro Médico. Se está trabajando en el playón de boxes, en la torre de control y en las vías de escape, además de todas las dependencias de servicio, como lo son calles anexas, sanitarios e ingresos.

De hecho hoy jueves, está llegando a la provincia Orlando Terranova, responsable del Grupo OSD quien maneja los derechos de Dorna Sports en la República Argentina, para seguir realizando la verificación de las obras que se ejecutan de acuerdo con lo pautado. Además ya se dieron a conocer los valores de las entradas que oscilan entre los entre los $ 1200 y $3500, para los 3 días de actividad y que comenzarán a venderse desde el 1° de Agosto.