Inicio Interés General Se celebra el Día Nacional del Libro en toda la provincia

Se celebra el Día Nacional del Libro en toda la provincia

La plaza 25 de Mayo fue el lugar elegido donde se realizó una suelta de libros en sobres transparentes que fueron dejados con algunos mensajes en los asientos de dicha plaza. De esa manera, el público se los podía llevar.



El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Bibliotecas populares organizó la primera edición de la Fiesta Provincial del Libro. Tres intervenciones urbanas dieron comienzo al festejo con un gran grupo de lectores que se sentaron a leer en lugares emblemáticos de la ciudad.

El festejo se puso en marcha a través de las redes sociales con el concurso “#QueremosLeer”. El mismo tiene como objetivo difundir esta edición, en la que los participantes tendrán la posibilidad de ganar alguno de los tres premios que consisten en tres órdenes de compra por mil pesos en libros.

Para participar los interesados deberán subir a Facebook o Instagram una foto con su libro preferido con el hashtag #QueremosLeer. De esta manera se podrá hacer el seguimiento y las fotos que obtengan más Me Gusta serán las ganadoras.