Procesaron al intendente de Paraná por vínculos con narcos


El escándalo con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, continúa creciendo. El dirigente de Cambiemos fue procesado por vínculos con el narcotráfico y deberá depositar un millón de pesos para no ir preso.



El juez federal Leandro Ríos procesó al intendente de Paraná, Sergio Varisco, por vínculos con una banda narco liderada por Daniel “Tavi” Celis.

Además, el juez decidió que Varisco deba depositar un millón de pesos en concepto de caución real para mantener su excarcelación.

El magistrado ratificó también las detenciones del concejal oficialista Pablo Hernández y a la subsecretaria de Seguridad local, Griselda Bordeira, que también fueron procesados.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió este lunes que para el Gobierno nacional “no existen amigos ni privilegios” en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, al opinar sobre el procesamiento del intendente de Paraná, el oficialista Sergio Varisco.

“El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, acaba de ser procesado por vínculos con el Narcotráfico. Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo”, sostuvo Bullrich.

La funcionaria advirtió además a través de una red social: “Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.