Inicio Destacadas El Sexteto Mayor llega al Auditorio

El Sexteto Mayor llega al Auditorio

Este 8 de julio será una noche muy especial ya que desde las 21:30 hs. se llevará a cabo la gala para conmemorar los 202 años de la Independencia Argentina en el Auditorio Juan Victoria, con un show único.



El espectáculo comenzará con la presentación de Paola Hascher en voz y Rolando García Gómez en guitarra. Juntos interpretarán las estrofas del Himno Nacional para celebrar un nuevo aniversario de la independencia.Además acompañarán, Carolina San Juan y el grupo vocal NuVox.

La sala del Auditorio será participe de la presentación del Sexteto Mayor. Creado en 1973 por los bandoneonistas José ‘Pepe’ Libertella y Luis Stazo, es el conjunto de tango de mayor suceso en el mundo. Durante 45 años, más de tres millones de personas en todo el mundo, aplaudieron la excelencia de sus integrantes y el poderoso sonido de los cuidadosos arreglos musicales que lo identifican.

En esta oportunidad se presentará en San Juan con Eduardo Walczak y César Rago (violines), Enrique Guerra (contrabajo), Adrián Enríquez (piano), Luciano Sciarretta (bandoneón) y Horacio Romo (bandoneón y dirección musical). Además, se presentará con ellos la cantante Carolina San Juan, que con su voz emocionará interpretando los tangos más conocidos de la cultura popular.

El gran cierre estará a cargo del grupo vocal NuVox y el pianista Javier Villegas. NuVox fue el grupo ganador del certamen Revelaciones en la última edición de la Fiesta Nacional del Sol, quienes además participaron del Escenario Mayor de la FNS previo al show de Carlos Vives. Con su sello particular, los músicos sanjuaninos harán una interpretación del Himno Nacional para cerrar el espectáculo.

Los tickets para participar de la gala podrán retirarse desde el jueves 5 de julio de 12 a 20 hs. por boletería del Auditorio, de manera gratuita, hasta dos por persona.