Inicio Deportes Básquetbol: Argentina venció a Panamá 87 a 62 con un Cantoni colmado

Básquetbol: Argentina venció a Panamá 87 a 62 con un Cantoni colmado

San Juan vivió otra jornada deportiva de primer nivel internacional con el partido que disputaron los seleccionados de básquetbol de la Argentina y Panamá en el Aldo Cantoni.



El estadio Aldo Cantoni, repleto de público, fue el escenario del encuentro que concluyó con el triunfo argentino por 87 a 62 que, como formación inicial presentó en cancha a Luis Scola, Patricio Garino, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino y Marcos Delía, con la dirección técnica de Sergio Hernández.

La primera parte del encuentro concluyó con el marcador 58 a 27, favorable para el quinteto argentino que de esta manera sumó su cuarta victoria en la búsqueda de un lugar en el próximo mundial.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, concurrió al estadio para observar la presentación del Seleccionado Argentino y en el entretiempo del encuentro descendió hasta el centro de la pista junto al secretario de Deportes, Jorge Chica y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, a quien le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a su labor al frente de la institución y a la presentación del seleccionado mayor en San Juan.

Una vez concluido el partido, las autoridades regresaron a la pista pero esta vez para entregarle el trofeo “Revolución” a Facundo Campazzo, elegido como el mejor jugador del encuentro.

El Seleccionado Nacional regresará mañana a Buenos Aires y rápidamente partirá a Montevideo, donde el próximo domingo enfrentará al representante de Uruguay.