Inicio Actualidad Se dieron a conocer los precios de las entradas para la última...

Se dieron a conocer los precios de las entradas para la última noche de la Fiesta Nacional del Sol

La ministro de Turismo Claudia Grynszpan dio a conocer esta mañana los detalles para la compra de tickets del show en el Autódromo Eduardo Copello.

 

_____________________________________________________________________________

Claudia Grynszpan, ministra de turismo y cultura de la provincia dio a conocer el valor de las entradas para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2018, que se desarrollará como tradicionalmente en el Autódromo Eduardo Copello, el próximo 24 de febrero.

Por ser el cierre de la Fiesta Nacional del Sol y la temática que se eligió para este año, “Difunta Correa- Amor de Madre”, se espera con ansias la venta de entradas que será desde los $100 la mas económica. Recordando siempre que el ingreso al cerro como tribuna natural será gratuita.

A partir del Lunes 5 del corriente mes se lanzará oficialmente la venta de tickets Teatro del Bicentenario de 10 a 20 horas, se podrán conseguir también online en www.autoentrada.com.

Estos son los valores: tribuna superior: $100, tribuna Norte y sur: $150, platea A y D: $200, platea B y C: $250, Palco Inferior: $350. Los pagos pueden ser en efectivo o con tarjeta de crédito del Banco San Juan, hasta en 6 cuotas sin interés.