Inicio Actualidad La obra social provincia no pudo atender a sus afiliados por filtraciones...

La obra social provincia no pudo atender a sus afiliados por filtraciones en los techos

Por la lluvia de que despertó a los sanjuaninos hoy, se inundó la obra social por filtraciones en los techos.


Una obra de infraestructura de características importantes se inauguró hacen 13 días en nuestra provincia. La Obra Social estatal (OSP), que a primera hora de hoy con la lluvia que se registró se filtraron todos los techos. Por esta situación se informó que los beneficiarios no podrán ser atendidos.

Se registraron desprendimientos del cielo raso en varios sectores del edificio que tiene 8.684 m2. Una de las problemáticas de mayor consideración que llevó a la suspensión a la atención al público es la instalación eléctrica.

Por esta situación que se registra en un edificio de concurrencia masiva que pone al descubierto el mal trabajo de la empresa constructora, pero deja aún mas en evidencia que los responsable del control de obra del gobierno. Que ya se dijo que se verá que tipo de sanción la cabe a Petersen, Thiele y Cruz, encargada de la obra del edificio.

El interventor, Javier González manifestó que las personas que necesiten comprar medicamentos o someterse a distintas prácticas hoy deberán pedir al médico la prescripción firmada con la fecha. Con ese documento, podrán efectuar el cobro del dinero de cobertura de inmediato, a pesar de que hoy no se emitan las órdenes debido a la suspensión de actividades.