Inicio Actualidad La Davis trajo mayor desarrollo del tenis en la provincia

La Davis trajo mayor desarrollo del tenis en la provincia

Con una cantidad de anuncios por parte del gobernador Uñac, se presentó oficialmente la fecha de la Copa Davis que se jugará en el Estadio Cantoni.


el proyecto fue anunciado durante la presentación de la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile por el Grupo Americano 1, en un acto que se realizó ayer en Casa de Gobierno. El duelo, en tanto, se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni entre el 6 y 7 de abril. Se dijo que el valor de las entradas no se establecieron todavía.

Con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Tenis, el presidente de la entidad deportiva provincial y el Secretario de Deporte de estado, Jorge chica, el gobernador confirmó la realización de canchas de tenis que dependerán directamente de la Federación Sanjuanina de Tenis y se construirán dentro del proyecto de la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, el Secretario de Deporte, Chica, dio a conocer que a partir de este año lectivo será incluido el tenis dentro de las competencias de los intercolegiales, con distribución de materiales para la práctica de este deporte a distintos establecimientos educativos provinciales.