Inicio Actualidad Después de un mes de agonía falleció Kevin

Después de un mes de agonía falleció Kevin

Exactamente a un mes del feroz ataque, falleció el joven Kevin Guevara de 25 años de edad y que fuera brutalmente apuñalado en Caucete.


Hoy martes cerca de las 17:45, falleció Kevin Guevara, el joven de 25 años que fue brutalmente apuñalado en Caucete el pasado 27 de enero. Estaba internado en el hospital Rawson y ahora la causa cambió de carátula, ya que pasó a ser un homicidio. Hasta el momento hay tres detenidos por el hecho, cuyos apellidos son Ochoa, Trigo y Mercado.

Recordamos que el echo se produjo en la noche del 27 de enero, cuando tres delincuentes asaltaron a Guevara, quien caminaba rumbo a su casa por la Avenida De Los Ríos y en inmediaciones de la calle Juan Jufré, se cruzó con tres desconocidos que se le fueron encima para robarle y le propinaron 5 cuchillazos, dos de los cuales le provocaron graves heridas que lo dejaron al borde de la muerte en aquel momento y lo único que pudieron sustraerle fue su celular.

Según los dichos de familiares  encontraron a Kevin tirado dentro de una cuneta, todo ensangrentado y su salud se complicó con el correr de los días a raíz de los puntazos que le afectaron un pulmón y el hígado.

En Caucete hubo varias marchas en reclamo de Justicia por Kevin, quien vivía en el Barrio Felipe Cobas, era padre de un nene de 1 año.