Inicio Destacadas Sergio Uñac ya vive las proximas elecciones legislativas

Sergio Uñac ya vive las proximas elecciones legislativas

Ayer en el almuerzo por el día del trabajador estuvo reunido con los 62 titulares de las organizaciones peronistas, también miembros de la CGT, entre otros.


(Imagen Archivo)

En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, el presidente del Partido Justicialista, Sergio Uñac, convocó a mujeres y jóvenes para que junto a los trabajadores, construyan un “triunfo ejemplar” en las próximas elecciones.

El mensaje de Uñac se planteo en la política en un año donde se eligen legisladores en las dos cámaras, y donde su hermano Rubén Uñac suena como candidato.

Uñac dio su discurso ante unas 800 personas que participaron del tradicional almuerzo de la CGT, que se realizó en el camping que el Sindicato de los Plásticos tiene un Santa Lucía.

“Hay dos sectores que acompañan al movimiento obrero y a los trabajadores, estos son los jóvenes y las mujeres. A ellos convocamos para este próximo mes de agosto y octubre donde tenemos que construir el más absoluto triunfo que podamos recordar los sanjuaninos”, dijo Uñac ante los presentes.
Además, apuntó a que todos los que integran el peronismo tienen que “salir a golpear las puertas y demostrar que esta provincia está más de pie que nunca”.

Entre los presentes se encontraban varios Ministros y Secretarios del Ejecutivo, los jefes comunales de Capital, Jáchal, Calingasta, Chimbas y Ullum.