Inicio Destacadas Aseguran que este año no habrán nuevos aumentos en los servicios

Aseguran que este año no habrán nuevos aumentos en los servicios

Así lo dio a conocer el Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolas Dujovne. Y también ratifico la recuperación en la economía, «se viene consolidando» manifestó.


Esto lo manifestó en una charla que mantuvo con el canal «La Nación». Aseguró que en lo que resta del año no habrá nuevos aumentos de tarifas de los servicios públicos, y subrayó que la recuperación de la economía “se viene consolidando”.

«Este año ya han aumentado (los servicios públicos) y no hay aumentos nuevos previstos. La sociedad lo percibe y sabe que vamos en la buena senda, eso es mejor que las soluciones mágicas», dijo Dujovne.

El ministro aseguró que “se viene consolidando la recuperación” de la economía, y sostuvo que “hoy la pregunta ya no es si se terminó o no la recesión; la pregunta es cuándo se va a sentir, pero no si empezó”.

Por ultimo, desechó la posibilidad de que se privatice Aerolíneas Argentinas, y ratificó que el Gobierno saldrá en auxilio de Sancor con un aporte de dinero, siempre y cuando haya un plan “sustentable” para salir de la crisis.