Inicio Deportes Un Mocoroa reluciente

Un Mocoroa reluciente

Se inauguró ayer por la noche el techado del emblemático lugar de box. Después de 78 años de espera al fin fue cubierto y recibirá su 79 aniversario en Mayo próximo de la mejor forma.


La gran espera terminó, el tan ansiado proyecto de techado del mítico Julio Mocoroa al fin se pudo cumplir, después de casi 79 años de espera el proyecto fue terminado. Con autoridades locales presente entre ellos el Gobernador Sergio Uñac, el Ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, el Ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, y el Secretario de Deportes, Jorge Chica con autoridades del club inauguraron ayer por la noche con una velada boxística el hermoso y moderno club.

Luego del acto protocolar, los funcionarios y personalidades invitadas tomaron asientos en el Ring Side para observar la exhibición a dos round entre el pugilista no vidente, Nery Gordillo y el profesional Carlos Sardinez. Luego hubo dos combates profesionales. María Cano logró su primera victoria como profesional tras derrotar a Laura Salazar en decisión unánime. De la misma manera ganó Ezequiel Fernández a Sergio Blanco culminando con un broche de oro una jornada inolvidable.