Inicio Actualidad Mauricio Ibarra con los tapones de punta por el nuevo derrame en...

Mauricio Ibarra con los tapones de punta por el nuevo derrame en Veladero

El ex intendente de Rawson fue entrevistado en  Radio Sarmiento y  habló del presente de Uñac, Gioja, el problema en la mina de Barrick y sobre su futuro en la política.


Como ya nos tiene acostumbrado el programa de -A todo o nada- de LV5 Radio Sarmiento siempre entrevista a una figura publica importante para hablar sobre la actualidad que vive nuestra provincia. Este sábado no fue diferente y se le entrevisto a Mauricio Ibarra ex intendente del departamento de Rawson. Directo con sus dichos estos fueron algunas de sus respuestas:

“¿También le va a echar la culpa a Gioja de los derrames? Sí, es herencia, es herencia, porque hubo un modelo donde la empresa gobernaba.  A Gioja lo gobernaba la esposa y la Barrick”.

“Uñac reza todas las noches para que no se rompa un caño. Uñac debe estar todas las noches rezando para que no se rompa un caño. La verdad es que se le han venido rompiendo los caños uno a otro”.

“Le dije a Uñac que era muy malo que nombre de De Sanctis, me parecía un mal ejemplo, si había que hacer algo con la justicia era despolitizarla”.

“Creo que hay cosas en el Gobierno que no están funcionando, faltan ajustes, pero hay que dejarlo andar a Uñac”.

“¿Será candidato a senador? Estoy más cerca que antes de querer serlo, pero todavía no lo decido”  (..) “Dependerá del tiempo, de cómo jueguen los otros sectores”.