Inicio Actualidad La semana próxima se definiría la continuidad de Bauza

La semana próxima se definiría la continuidad de Bauza

El «Patón» estuvo en el predio de Ezeiza junto al presidente de la AFA y el jefe del Comité de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli. Su situación como DT de la Selección se definirá durante la reunión del Comité Ejecutivo.


El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, se reunió este jueves con el presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, y el jefe del Comité de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, en el predio de Ezeiza, pero su continuidad al frente del elenco albiceleste recién se decidirá la próxima semana durante la reunión del Comité Ejecutivo.

Según señala Noticias Argentinas la reunión entre Bauza, Tapia y Tinelli se produjo en medio de los trascendidos que ya ponen al DT del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, como el sucesor de Bauza.

«Estuvimos charlando de los compromisos que va a tener la Selección Argentina en adelante. Quedamos en juntarnos la semana que viene, me voy con una buena impresión de Bauza porque no lo conocía», indicó el presidente de la AFA en declaraciones formuladas a la prensa.

Respecto al futuro del «Patón», afirmó: «Todo lo que se habla son solo rumores y no pienso en lo que dicen todos».

De todas maneras, «Chiqui» Tapia exteriorizó su preocupación por el desempeño de la Selección.

«Me preocupa la situación deportiva pero hay un técnico con un contrato vigente y la de hoy fue la primera reunión que tenemos», precisó.