Inicio Actualidad Habló Pepe Villa: «Nos iremos del vóley»

Habló Pepe Villa: «Nos iremos del vóley»

El secretario general de UPCN, mostró su malestar con la seguridad que montó la policía el pasado sábado en el estadio Aldo Cantoni, previo al encuentro con Bolivar. Ademas, su enojo con la prensa sanjuanina.


En una entrevista hecha en LV5 Radio Sarmiento, habló el Secretario General de UPCN José «Pepe» Villa, respectivamente también titular del equipo de Vóley. Donde tiro contra todos. Aquí lo más importante.

La declaración que causo más revuelo fue sobre la presunta salida del equipo de UPCN Vóley, dijo al respecto:

«Entonces ahora yo me aislo, si me quiero ir me voy a ir en el intento, entonces que se quede el que se quiera quedar. Si no, nos iremos del vóley. Porque realmente así, no.»

Ante la pregunta del entrevistador de que si retiraría al equipo el respondió que «SI».

«¿Soy reconocido?, no…, que lo haga otro que son mas capaces que nosotros»

Con respecto al operativo de Seguridad dijo:

«Fue una locura… una exageración» (…) «a todas las mujeres le sacaban el mate que van a pasar un momento agradable, le quitaron todo». «Una vergüenza».

«A nosotros los rompieron dos micros, nos rompieron todo dentro de la cancha, tuvimos que disparar al vestuario, por que nos tiraban de todo». En una visita en Bolivar.

«El Secretario de Seguridad a dicho que de un operativo de dirección: que somos unos indios».

Contra la gente de Bolívar dijo:

«Seguro la gente de Bolivar pidió ‘que lo cuidaran’ «.

«Ahora nosotros tenemos que decir lo que dice el señor Tinelli y los que los dicen los de Bolívar».

«Esto es una guerra mandado por los que mandan Tinelli, el señor Scoltore».

«ACLAV es un apéndice de Bolívar, hacen lo que quieren».

Sobre la «gente» en general y el periodismo de San Juan comento:

«San Juan no nos quiere a nosotros, ¿Sabe por que no nos quiere?, porque San Juan es mediocre, es tibio, no quieren un equipo ganador».

«San Juan me trata de tarado»(…) «Yo me doy cuenta de los títulos de los diarios, de las radios. Yo tengo segunda lectura de las cosas, no vaya a creer que soy tan tonto. Se leer un diario, se escuchar una noticia, como jerarquizan a uno que hace siete años no sale campeón».

El periodista en un momento le preguntó si hablo con Sergio Uñac sobre esto y respondió que no, que no hablado con nadie.

UPCN, se juega la vida este próximo jueves desde las 21:00 horas. Donde en el estadio República de Venezuela, visitará a Bolívar para ver quien se queda con la corona de La Liga Argentina de Vóley.

El futuro del equipo ahora es una incógnita y no se sabe lo que pasará.