Inicio Deportes Se lesionó Pratto, ¿Convocas a Icardi Paton?

Se lesionó Pratto, ¿Convocas a Icardi Paton?

En el Inter de Italia Mauro hizo un hat-trick, en Brasil se lesionó el tabique el ex Velez. La decision de Bauza DT de la Selección es una incognita.


En un fin de semana cargado de emociones para el futbol local porque venia de un largo parate, en el internacional también las hubo. Primero en Italia donde juegan varios argentinos, fueron noticias dos de ellos: Ever Banega y Mauro Icardi donde hicieron 3 goles cada uno en la victoria del Inter frente al Atalanta 7-1.

Luego, en Brasil se jugaba un encuentro entre el San Pablo -equipo de Lucas Pratto- frente al Palmeiras. Donde en una jugada aérea choco contra el rival  y como consecuencia se fracturó el tabique. Fue trasladado a un hospital cercano, lo operaron y salió con éxito. Se estudiará la posibilidad si podrá jugar con mascara.

Episodios que al DT de la Argentina lo ponen en aprietos. La multitud aclama con la convocatoria del goleador con 20 tantos de la liga italiana. Anteriormente Bauza dijo: «llamare a Icardi cuando Higuain o Pratto no puedan venir». ¿Sera esta la posibilidad para Icardi?, con el tiempo que lleva Bauza y con las decisiones que ha tomado en su cargo seguro esperará a Pratto hasta el ultimo momento.

(Lucas Pratto después de la operación)