Inicio Deportes Obras UDAP Vóley no ganó y fue eliminado por UPCN

Obras UDAP Vóley no ganó y fue eliminado por UPCN

Por el tercer partido de la serie de cuartos de final del campeonato argentino de vóley, Obras de local en el estadio Aldo Cantoni, perdió las chances para poder pasar de ronda. Fue derrotado por 3-2.


 

La Gotita tenia un objetivo, ganar este partido para estirar a un cuarto match. Una primera meta complicada porque al frente tenia a un grande como UPCN. El resultado negativo para los gremiales fue de 25-19, 25-23, 16-25, 21-25, 13-15.

En un partido donde la Gotita empezó ganando los primeros dos sets mostrando un gran carácter y una garra esperanzadora, con su central Junior -máximo anotador con 22 puntos- y su opuesto Bruno Lima -segundo goleador con 19 puntos- con todas las energías. Pero UPCN despertó de su siesta y en el tercer set vapuleo al local con un Uchikov -18 unidades- intratable, en una diferencia de 9 puntos. El cuarto y quinto set, UDAP trato de ir al ritmo pero no pudo con el poderío grupal y personal del Condor.

Así Obras UDAP Vóley fue eliminado de la competición y jugará la Copa Argentina. En tanto que UPCN, se medirá en las semifinales contra Ciudad Vóley.