Inicio Destacadas Massa habló de cambio, pero evitó darle un apoyo a Macri

Massa habló de cambio, pero evitó darle un apoyo a Macri

El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, ratificó este miércoles que «la Argentina necesita un cambio», aunque eludió expresar su apoyo explícito al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al balotaje del 22 de noviembre.


 

massa 2

«La Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio -continuó Massa-, sino uno que garantice el 82% móvil para los jubilados, que el Estado le va a declarar la guerra al narcotráfico, que vamos a proteger nuestras fronteras, pero sobre todo que vamos a recuperar la paz en las calles», aseveró Massa.

Massa pidió «que el próximo Presidente se comprometa a que va a haber presos por corrupción, pero que además se va a cambiar la ley» relacionada con los delitos contra el Estado y dijo que defenderá «con uñas y dientes» a sus votantes.

En tanto, Massa desmintió que haya mantenido contactos directos con Scioli y con Macri. «Ni hablé por teléfono ni estuve personalmente ni con Daniel Scioli ni con Mauricio Macri. Aclaro esto porque veo versiones y rumores de todo tipo», dijo el líder del Frente Renovador, tras una consulta de NA y también descartó haber mantenido contactos por Whatsapp.