Inicio Destacadas Lanzaron una estampilla en homenaje a Cerati

Lanzaron una estampilla en homenaje a Cerati

El Correo Argentino presentó ayer en Radio Nacional una estampilla en homenaje al músico Gustavo Cerati. Se trata de un pack que forma parte de la serie Ídolos Populares y que incluye, además, un sello postal, un carnet filatélico y dos postales.


Estampilla con la imagen de Cerati 2

Del evento, anunciado en el programa de Gillespi, participaron familiares de Cerati, entre ellos la madre, Lilian Clark; el presidente del Correo, Claudio Tristán; el diseñador de la estampilla, Leonardo Correa, y el músico Leonardo Fresco, entre otros invitados.

La estampilla, que se trata de una foto de un recital, se puede conseguir junto al pack de $100 en las sucursales del correo o bien por la página de internet de la institución a partir de mañana.

Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014, luego de estar poco más de 4 años internado por un accidente cerebro vascular ocurrido en Venezuela, tras dar un concierto.

Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan son otros de los emblemas del rock nacional que tienen también su estampilla.