Inicio Destacadas Franco Aranda: «es importante el contacto con la gente»

Franco Aranda: «es importante el contacto con la gente»

El titular de ANSES y candidato a intendente por Capital, Franco Aranda,  expresó que junto a todo su equipo ha mantenido reuniones  con distintos empresarios. En dialogó con Titulares Ya, dijo: la idea es escuchar las necesidades de todos y así poder solucionar los problemas laborales.


FRANCO ARANDA 2

Franco Aranda, informó que si bien el plan de gobierno ya está armado, en cada caminata, en cada charla con la gente, lo siguen nutriendo y enriqueciendo en favor de los capitalinos. Además afirmó «desde el municipio podemos optar por algún mecanismo para mejorar la situación tanto del comercio como de otros sectores. Es importante tener una fluida comunicación con todos los trabajadores para poder colaborar de la mejor manera». También comentó que al dialogar con la gente del departamento recibe diversos reclamos y destacó lo importante que es escuchar a cada uno de los ciudadanos.

En otro orden hizo referencia a las medidas de fuerza que están llevando a cabo los empleados de ANSES y dijo: «les pedimos a todos aquellos que necesiten realizar algún trámite, que saquen turno, estos sí están siendo atendidos. Algunos empleados se adhieren a las medidas y otros no, por eso los turnos sí son atendidos».