Inicio Deportes Fin de ciclo, Bauza anunció que se va de San Lorenzo

Fin de ciclo, Bauza anunció que se va de San Lorenzo

El técnico del logro deportivo más importante en la historia del club, la Copa Libertadores 2014, comunicó su alejamiento al vencimiento de su actual contrato, después de una reunión con los dirigentes.


Bauza

El rosarino, de 57 años, que asumió en enero del año pasado tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, dejará la conducción del plantel ‘azulgrana’ cuando termine su participación en el Campeonato de Primera División, en el que todavía guarda una efímera chance de consagración y lucha por lograr el segundo puesto de acceso directo a la Libertadores 2016.

«Hemos tomado la decisión como cuerpo técnico que este ciclo tan hermoso en San Lorenzo llegó a su fin. Creo que es una buena decisión después de analizar en profundidad lo que pudimos hacer durante estos dos años», declaró el entrenador en una conferencia de prensa que brindó junto al manager Bernardo Romeo.

«Me toca en nombre del club agradecerle a Bauza por su trabajo excepcional, por el ida y vuelta muy bueno que hemos tenido en este tiempo y por haber quedado en la historia de club. Queríamos comunicar esta novedad para que estuviera todo claro, nos pareció correcto ser totalmente sinceros en relación al futuro, más allá de que todavía quedan dos partidos del campeonato», concluyó el ex goleador.