Inicio Actualidad Licitación para obras de hidráulica en Jachal e Iglesia

Licitación para obras de hidráulica en Jachal e Iglesia

Los trabajos a realizar comprenden obras en diferentes arroyos de estos dos departamentos. El presupuesto supera los 17 millones de pesos.


Sergio Uñac encabezó la apertura de sobres de las empresas interesadas en los trabajos de defensas, encauzamientos, limpieza de colectoras y protección con espaldones en el departamento de Jáchal, y la ejecución de obras hidráulicas en Iglesia.

Para el trabajo de estas obras se presentaron 11 ofertas, cuatro para el departamento Jáchal y las restantes para Iglesia. Las obras tienen un presupuesto superior a los 17 millones de pesos.

Las obras componen, sistemas de riego, seguridad poblacional ante los desemboques de los arroyos. También se limpiaran desagües y colectoras. Estos trabajos se producirán en las diferentes zonas de Jachal.

Mientras que en Iglesia se harán los trabajos mas importantes como la reparación de toma Iglesias-Bella Vista, construcción de 4 sifones sobre el canal Buena Esperanza , reparación del canal Agua negra y Agua Blanca en Rodeo, construcción de tres pasantes en Malimán, mejorar el canal Colangüil y por último mejorar las defensas en el distrito Las Flores.