Inicio Deportes Uñac agradeció a los obreros que trabajaron en el Circuito San Juan...

Uñac agradeció a los obreros que trabajaron en el Circuito San Juan – Villicum

En vísperas de lo que será la fecha 12 del campeonato mundial del Superbike del 11 al 14 de octubre, Sergio Uñac se presentó en las obras finales del Circuito San Juan Villicum. El primer mandatario inspeccionó el sitio que albergará el mismo y aprovechó la oportunidad para dirigirse a los obreros y agradecerles su arduo esfuerzo: “Son actores protagónicos de semejante obra pública para todos los sanjuaninos.



Uñac agregó también, «dentro de unos días más vamos a tener la posibilidad de mostrar a casi 200 países lo que las manos sanjuaninas han podido lograr. Esto merece un aplauso significativo para cada uno de ustedes y un agradecimiento particular por haberse animado a dar vuelta la realidad y a generar una obra pública que es orgullo de todos los sanjuaninos.


A su vez el secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana, acompañó las palabras de Uñac añadiendo: “Estamos acá para agradecerles a ustedes el esfuerzo realizado. Ustedes son los responsables y forjadores de esta proeza para San Juan, de este orgullo. Por eso está aquí el gobernador, para agradecerles y pedirles que la disfruten.”

Circuito San Juan Villicum

El autódromo que se construye en Albardón, es el segundo circuito después del autódromo Eduardo Copello “El Zonda”. Está ubicado a 22 kilómetros de la ciudad y su costo de inversión fue de 170 millones de pesos. La primera etapa de la obra finalizó el 30 de septiembre, con vistas a lo que será la fecha 12 del campeonato mundial del Superbike la cual se realizará del 11 al 14 de octubre. La segunda etapa incluye otros edificios y obras anexas, las cuales estarán listas en noviembre con la presentación del Turismo Carretera.