Inicio Deportes Se pone en marcha el ciclo de Martínez

Se pone en marcha el ciclo de Martínez

San Martín, único representante sanjuanino en el fútbol profesional de nuestro país, comienza este miércoles la pretemporada. Será por la tarde, en Concepción y bajo las órdenes del nuevo entrenador.


El Verdinegro tiene la ilusión de volver a Primera, por eso la pretemporada es clave para conseguir una base sólida que le de chances de conseguir ese objetivo.

El arranque está previsto a las 18.00, en el estadio Hilario Sánchez, bajo el mando del nuevo entrenador, que de paso hará su presentación oficial. José María Martínez es el elegido para conducir tácticamente al equipo, reemplazando a César Monsasterio, quien dirigió hasta el último partido de la temporada pasada.

La primera jornada contará con una veintena de futbolistas. 

Las caras nuevas serían seis. Jonathan Zacaría, volante de 33 años; Maximiliano Casa, delantero de 30 años; José Luis Gómez, lateral derecho de 30; Ian Ariel Pérez, lateral de 24 años que viene de jugar en el Deportivo Armenio; Maximiliano Gutiérrez, mediocampista de 26 que llega de Argentino de Monte Maíz, Córdoba; y el arquero Matías Borgogno, que arribaría con el pase en su poder desde Vélez.