Inicio Destacadas Alberto Fernández llamó a «construir una convivencia democrática»

Alberto Fernández llamó a «construir una convivencia democrática»

Habló en su último Tedeum como Presidente y coincidió con el arzobispo Poli en la necesidad de llegar a la unidad para alcanzar una sociedad más justa. Además, en la homilía lo acompañó Sergio Massa y otros ministros de su Gobierno.


El presidente Alberto Fernández llegó a las 11 a la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli -quien renunciará en los próximos días- encabezó la tradicional ceremonia religiosa que acompaña los aniversarios de la Revolución de Mayo. En su último Tedeum como mandatario, Alberto llamó a «construir una convivencia democrática», en línea con el llamado a «la unidad» de Poli.

Además, ratificó «el compromiso con los que menos tienen» por parte del Gobierno que conducirá hasta el próximo 10 de diciembre. Para culminar con su discurso, el Presidente pidió rezar por el Papa Francisco y «cada argentino y cada argentina», para «de una vez por todas» poder construir la unidad que pidió el cardenal Poli en sus palabras y «en unidad» también alcanzar una sociedad más justa.