Inicio Deportes Primera Nacional: San Martín empató de local frente a Almirante Brown

Primera Nacional: San Martín empató de local frente a Almirante Brown

El equipo que dirige Andrés Yllana buscaba ganar sus primeros tres puntos de local en la Primera Nacional, pero no los obtuvo, ya que solo pudo empatar.

San Martín intentaba obtener su primer triunfo en la Primera Nacional en el Hilario Sánchez en Concepción. El equipo local se enfrentó a Almirante Brown, el puntero del torneo, por la sexta fecha del campeonato, y terminó empatando 1 a 1.

Tras su caída ante Deportivo Morón, en Buenos Aires, el Verdinegro iba por los tres puntos que le eran muy necesarios para levantarse. Para enfrentar al puntero el entrenador, Andrés Yllana, hizo varios cambios. «Hay que jugar distinto», aseguró.

El primer tiempo del partido terminó con los equipos empatados 0 a 0, esto a pesar de que a los 19 minutos hubo un penal a favor de Almirante que Monllor pudo atajar. No obstante, a los ocho minutos del segundo tiempo el conjunto visitante marcó el primer gol de la jornada. Lo hizo Marcos Enrique. A los 43 minutos llegó el primer gol de San Martín y lo hizo Nicolás Franco, que dejó el encuentro 1 a 1. 

Si bien el Verdinegro rescató un punto, el equipo local no jugó bien, por lo que el público no se fue conforme. Ahora, se vienen momentos decisivos para ver si el actual técnico seguirá entrenando a los jugadores o preferirán removerlo.