Inicio Deportes La Selección Argentina entrenó en Ezeiza

La Selección Argentina entrenó en Ezeiza

En un ambiente distendido, el equipo de Lionel Scaloni se continua poniendo a punto para el amistoso ante Panamá.

La Selección argentina campeona del Mundo se entrenó, esta tarde, en el predio de la AFA en Ezeiza con vistas al encuentro amistoso con Panamá del próximo jueves y contó con la presencia de la máxima promesa de River, Claudio Echeverri de 17 años.

El equipo de Lionel Scaloni continua su puesta a punto en el Predio “Julio Humberto Grondona” y, este jueves frente a los “Canaleros”, el director técnico oriundo de Pujato idealiza poner en cancha al once que disputó la final del mundo frente a Francia en el Estadio Lusail de Doha.

En esta práctica de martes, en la que se vio a un equipo distendido y un ambiente relajado, sorprendió la aparición de Claudio Echeverri, la promesa de 17 años que ya juega en la reserva del “Millonario” y es parte de la delegación “Albiceleste” que disputará el Sudamericano Sub 17 en Ecuador.

El “Diablito” es uno de los grandes proyectos que tiene el club de Núñez en sus categorías inferiores y lo viene desarrollando hace tiempo ya que el juvenil llegó a la institución en 2016. Además, el chaqueño es una pieza clave en el seleccionado nacional Sub 17 que dirige Diego Placente siendo el capitán y, en el último amistoso previo a la competición continental, le marcó a Paraguay en el triunfo 4-0.

El mediocampista ofensivo, que ya tuvo sondeos del fútbol europeo, es seguido de cerca por Martín Demichelis y su cuerpo técnico con el fin de poder insertarlo poco a poco en el plantel profesional.

Por su parte, los campeones del Mundo mañana tendrán su último entrenamiento en la antesala de lo que será la fiesta por la tercera estrella y el amistoso del jueves, en el Estadio Monumental, ante el equipo centroamericano.

Luego, en la previa del partido ante Curazao, la Argentina tendrá cuatro días de preparación para el mismo y viajará a Santiago del Estero en la antesala del encuentro para hospedarse en la capital de la provincia norteña y no en Termas de Río Hondo, como se preveía, para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas.

Escrito por Agustín Piñan – Noticias Argentinas