Inicio Destacadas Este Lunes los docentes autoconvocados continúan con el paro

Este Lunes los docentes autoconvocados continúan con el paro

En el inicio de la semana los docente que llevan adelante una larga protesta en búsqueda de mejoras salariales decidieron darle continuidad a las medida de fuerza.

 El sector de docentes denominados autoconvocados decidió en asamblea sumar este lunes una nueva jornada de protesta llegando así al el noveno día consecutivo de paro.

Desde hace ya varios este grupo de trabajadores de la Educación vienen luchando para que se realice una reapertura de paritarias y mantener un diálogo con autoridades provinciales correspondientes.

En las últimas horas, los educadores revisaron la paritaria y plantean que el 71.1% de incremento se de antes de mitad de año, y que a esa altura se fije una revisión, ante la imparable inflación que se da en todo el País.

Este viernes por la tarde y previo a una marcha que recorrió las principales arterias del centro sanjuanino se realizó una nueva asamblea donde resolvió que el lunes continúan con paro, movilización y este fin de semana, la vigilia continuará en frente del Centro Cívico.