Inicio Destacadas Energía San Juan no reparara los daños causados por el apagón

Energía San Juan no reparara los daños causados por el apagón

Desde la empresa distribuidora de Energía manifestaron que no se harán cargo de reparar los daños provocados por el apagón ocurrido este miércoles en la tarde y que afectó a gran parte del país.

Este miércoles, una falla general en el sistema interconectado dejó sin suministro de energía a la mitad de la Argentina, desde Energía San Juan Eduardo Tejada, gerente general de Energía San Juan manifestó que lo ocurrido ayer en horas de la tarde no fue responsabilidad de esta empresa y por ende no se harán cargo de los daños provocados en distintos artefactos eléctricos.

La postura que ha tomado la empresa es no hacernos cargo cuando la falla fue a más de mil kilómetros de distancia y cuando hemos actuado correctamente», comentó Tejada.

Para finalizar con su relato el representante de la empresa que provee del servicio eléctrico al gran San juan aclaró: «no se le puede negar al usuario hacer el reclamo» y por ende la empresa tiene «la obligación de recibir y analizar» lo que el usuario está planteando. «El daño no fue causado por nosotros. La falla fue a miles de kilómetros de distancia», concluyo