Inicio Deportes San Martín le gano de visitante a Patronato

San Martín le gano de visitante a Patronato

El equipo sanjuanino viajó hasta Paraná donde enfrentó a Patronato y lo venció 2 a 1 con goles de Carlos villegas y Juan Cruz Esquivel

San Martín le ganó a Patronato dos a uno, en el Estadio Pedro Mutio de la localidad entrerriana de Paraná. El Verdinegro fue justo ganador y obtuvo su primer triunfo en el Torneo Campeones del Mundo 2023 de la segunda categoría del fútbol argentino. Los de Concepción ganaban cómodamente el partido con un jugador más por una expulsión en el conjunto local, pero se relajó de más y Patronato consiguió el empate. Cuando parecía que el equipo entrerriano comenzaba a dominar el partido, apareció el nueve verdinegro para firmar el resultado final.

Un zurdazo impecable de Leonel Bontempo abrió el partido a favor de los del Pueblo Viejo a los 51′. Tan solo dos minutos después, el jugador de Patronato Lucas Krupzky vio la tarjeta roja por un fuerte planchazo y todo parecía acomodarse a favor del equipo sanjuanino, pero a los 64′, un remate desde afuera del área de Juan Cruz Esquivel marcó el empate parcial para el conjunto local. Finalmente, tras un córner y de sobre pique, a los 73′ José Carlos Villegas puso el dos a uno final para el equipo de Yllana.